miércoles, 17 de diciembre de 2008

Uans upon a taim (BSO)

Capítulo I: Uans upon a taim..


Resulta que existía una chiquita “no estéticamente difícil” (fue ese el último piropo que recibió). Una chica no hetero cansada del mundo de los hombres que decidió ser lesbiana. Y así fue.


Un día ella, aburrida como casi siempre, en un habitáculo solitario y naranja, buscaba y buscaba en el Guguel todo aquello que tuviera que ver con el lesbianismo. “Para ser una buena lesbiana, ¡debo estar bien documentada!”, pensaba la nena para sus adentros.


Así que, busca que te busca.. encontró un pequeño rinconcito.. una placita donde lindas nenitas lesbianitas correteaban, jugaban, algunas se insultaban, otras se besaban, otras sonreían, otras no hablaban.. Pero nadie la vio, nadie se dio cuenta de ella.


La linda nenita pensó “Oh, nadie debió ver mi tono anaranjado.. ¡será porque soy una chica oscura!”. Así que se sentó, en un banco, no muy lejos de aquel lugar para observar a aquellas chicas, mientras se tocaba, claro.. Desde allí, ella escuchaba a las niñas cómo les iba durante el día, cuáles eran sus gustos y hobbies, sus experiencias con otras chicas, otros temas no clasificados.. Pero entonces, se armó de valentía y ella.. ¡quiso entrar!


Pero al acercarse.. llegó una señorita, muy potentota ella, muy singular, muy.. radiante, con un traje de policía muy sexy y le dijo con cara seria “Dime tu nombre de usuaria y tu contraseña, y te dejaré entrar”.


La linda nenita naranja, se asustó, y pensó “jo.. no me dejan entrar..” Pero viendo que se lo pasaban tan bien ahí adentro, decidió darle un nombre falso a la poli sexy, y una contraseña falsa. Pero la policía sexy no cayó en dicha trampa. Así que.. sonrió, se sentó al lado de la nenita y le dijo “Tranquila, sé que es tu primer día aquí.. dime tu nombre y una contraseña que sólo tú recuerdes.. y podrás entrar y salir cada vez que tú quieras”.


A la nenita le encantó su amabilidad, así que dijo.. “Bien.. mi nombre.. Stes.. ¡ups! ¡¡¡no, no!!! Que ese.. no..no es mi nombre.. ¡Estrella! Soy Estrella” Y la poli sexy se negó, por haber una en la lista de nenitas lesbianitas que ya se llamaba así.. “Bueno, pues Estrellita”.. Lástima, también está cogido. “Uhmm.. no sé.. ¿Duendecilla?” Nada, no había manera. Y así, pasó mucho tiempo y se hizo de noche..



Y la chica naranja pasó de ser naranja a ser oscura por la oscuridad de la noche. Así que, miró a la poli sexy y le dijo.. “Eh!! Ya tengo un nombre!!” La poli sexy despertó (ya que se durmió de tanto esperar) y la nena le dijo.. “¡Dame de la Nuí!” A la vez que pensaba por dentro.. “dios.. ¡no! Ojalá que ese esté cogido también.. qué cosa más horrible! ><” Y la poli sexy dijo: “¿Qué te dé qué?”. “No, no.. ese.. es mi nombre..” Y la poli sexy, con una gran sonrisa en su rostro, gritó: “BIIIIEEEEEENNN!!!! ¡Ahora.. dime una contraseña!” Entonces, la linda dama nocturna, con la gota cayéndole por la frente y mosqueada consigo misma, con la poli sexy, con todas las lesbianitas de la placita, con la lista de mierda y el nombre tan horriblemente feo, saltó y dijo con cara de

enfadada: “queosdenporculoatolosjipis¬¬”


Y la poli sexy, la miró mal.. pensando que esa contraseña reflejaba una homofobia, así que, le dio una última oportunidad a la pequeña dama nocturna.. Ésta, dijo la primera palabra que se le vino a la mente, “Sexo”, obviamente. Y la poli sexy, con cara de asca, y habiendo llegado al límite de su paciencia le dijo “Veeeeenga.. anda, entra…. ¡Y me dejas un rato en paz! ¬¬"